Single Sign On

CA Single Sign-On

Transforme su negocio entregando a sus empleados, clientes, socios y proveedores, acceso seguro a la información y aplicaciones esenciales, ya sea a demanda, en la nube, dispositivos móviles o desde el sitio de un socio. A medida que las aplicaciones web de su organización aumentan, se vuelve necesario proveer una experiencia de usuario sin fisuras que permita a los ususuarios ingresar una sola vez para acceder a todas sus aplicaciones mientras protege su empresa de fugas de información y otras amenazas. Con CA Single Sign-On, obtendrá una administración de accesos segura y flexible.

CA Single Sign-On proporciona una gestión segura de acceso único y una administración de sesiones flexible para aplicaciones y servicios web bajo demanda, en la nube o desde un dispositivo móvil. Con CA Technologies, el control de acceso integrado se extiende a los APIs y aplicaciones móviles nativas, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario. Reconocida a nivel mundial como una solución líder en la industria, CA Single Sign-On:

  • Acelere la disponibilidad de las aplicaciones ofreciendo un rango de opciones inconparable para la administración del acceso a las aplicaciones.
  • Mejore la seguridad al proporcionar una política de acceso común .
  • Reduzca el costo de la propiedad soportando aplicaciones web tradicionales, estándares de federación de identidad y servicios web, todo desde una única plataforma integrada y de alto rendimiento.

Ver en ca.com