Identidad y Control de Accesos

CA Identity Management

Ayude a sus usuarios a ayudarse a sí mismos. A través de una interfaz sencilla, orientada al negocio, sus usuario podrán solicitar los accesos fácilmente y realizar auto-servicio, mientras los gestores podrán aprobar y certificar los accesos en una forma que mejore su productividad global. Además, obtendrá aprovisionamiento y governabilidad líder en la industria para que pueda fácilmente asegurar que todos sus usuarios poseen los accesos correctos. Esto significa que no tendrá que elegir entre usabilidad y seguridad, con la suite de CA Identity, obtendrá ambos.

Simplifique la experiencia del usuario

Una experiencia intuitiva, orientada al negocio, le puede ayudar a simplificar dramáticamente el proceso de gestionar las identidades de los usuarios, las solicitudes de acceso y sus aprobaciones.

Leer Más

Mejore la productividad

Siga el ritmo del crecimiento de su negocio mediante la automatización de los procesos de identidad para aumentar la eficiencia operacional y reemplazar procesos manuales costosos y propensos a errores.

Leer Más

Evite riesgos de autorización

Automatización continua de certificaciones y el análisis de riesgo de accesos de usuario le ayudará a identificar la acumulación innecesaria de derechos para que pueda remediar violaciones a las políticas rápidamente.

Leer Más

Ver en ca.com