Gestión de Roles

CA Privileged Access Manager

Ya sea que se obtengan de forma maliciosa o aprovechados inapropiadamente por un usuario válido, cuentas de usuario privilegiadas que son vulneradas son la amenaza más común en la fuga de datos. Y a medida que sus ambientes se hacen más complejos, también se hace el reto de defenderse contra ataques cada vez más sofisticados y dañinos. La suite de CA Privileged Acces Management le ofrece una solución completa de control, tanto en redes como en equipos, para la empresa y la nube híbrida.

Una solución eficaz de gestión de acceso privilegiado aborda los siguientes requisitos:

  • Gestión de credenciales compartidas. Gestione las contraseñas garantizando un almacenamiento seguro y acceso privilegiado a las contraseñas de usuario, obteniendo control sobre el acceso a cuentas compartidas.
  • Gestión de sesiones de usuario privilegiadas. Estableciendo sesiones privilegiadas (con single sign-on) y monitoreando y registrando la actividad de cada sesión.
  • Gestión de contraseñas de aplicación a aplicación. Eliminando las contraseñas plasmadas en código usadas por las aplicaciones, con la automatización de la administración de las contraseñas de aplicaciones y proporcionando auditorias y reportes de actividad de las contraseñas.
  • Gestión de usuarios privilegiados. Permitiendo un filtrado avanzado de comandos y acciones que pueden ser usados por administradores, internos de confianza, terceros y otros usuarios privilegiados.

Ver en ca.com