Nosotros

Antecedentes

Centro de Integración de Software, S.A. (Cisoft), es una empresa costarricense que combina y unifica el conocimiento y experiencia de sus socios fundadores, en Gestión de Servicio, tanto en el ámbito de Ventas como en el área de Consultoría.

Constituida legalmente en Marzo de 2006, tuvo un inicio sencillo con solo una computadora y en “home office”, sin embargo, una actitud esforzada y visionaria, así como un manejo honesto, profesional y ético con sus clientes, proveedores y colaboradores, le ha permitido desarrollarse como una empresa exitosa en su segmento y ser conocida a nivel Latinoamericano, lo cual, se ha traducido en un crecimiento gradual y sostenido, destacándose por la calidad tanto en la visión y servicios proporcionados a sus clientes, así como en las relaciones con sus proveedores.

Enfoque de la empresa

Las actividades de Cisoft están orientadas a apoyar a sus clientes en la Gestión de Servicio del área de TI (Tecnologías de Información). En este enfoque, Cisoft proporciona asesoría al cliente cuando es necesario, en el desarrollo de los procedimientos que hacen más eficiente el servicio que TI proporciona a sus áreas usuarias. Adicionalmente, Cisoft vende e implementa soluciones informáticas que apoyan esta labor, y, posterior a la implementación, se ofrecen los servicios de soporte al cliente que adquirió dichas soluciones a través de contratos de soporte y mantenimiento.

Gestión de Servicio es un concepto sumamente amplio y la estrategia de Cisoft pretende ir abarcando más segmentos de este concepto, en una forma gradual y profesional.

Cisoft ha manejado hasta la fecha proyectos exitosos que requieren la implementación de “Mesas de Servicio (CA Service Management)” acorde a las mejores prácticas ITIL y a lineamientos y regulaciones existentes; apoyamos al cliente y lo asesoramos en la implementación del “Service Desk” y los procesos de “Service Support” y “Service Delivery”. Este proceso puede abarcar desde estructurar la función y los procesos ITIL en forma lógica y documental, hasta implementarlos en las soluciones informáticas que los gestionarán eficientemente.

Cisoft es Partner de CA Technologies (Anteriormente Computer Associates) lo cual le ha permitido desarrollarse también en venta e implementación de soluciones de Virtualización de Servicios, Monitoreo, Gestión de Niveles de Servicio, Replicación y Alta Disponibilidad, entre otras. Como complemento de sus funciones, Cisoft está en capacidad de realizar desarrollos a la medida en Java, Javascript, jsp, SQL.

Gracias a Dios, Cisoft está en constante crecimiento, lo que amerita que sus empleados se encuentren en permanentes capacitaciones, con la finalidad de tener una alineación con la estrategia de crecimiento en Cisoft, lo que nos permite contar con personal certificado por el fabricante en las soluciones que ofrecemos.

Nuestro objetivo es proporcionar a las empresas latinoamericanas, una amplia gama de servicios y soluciones empresariales, alineados a estándares internacionales (ITIL, CobIT, SOX), que les ayuden a realizar con mayor simplicidad y eficiencia, los procesos y actividades necesarios en los servicios que proporcionan las áreas de TI, apoyando así el logro de sus estrategias de negocio, y cumpliendo al mismo tiempo con las regulaciones existentes.

Colaborar con nuestros clientes en la definición e implementación de la solución, de aquellos requerimientos necesarios en las áreas de TI, tanto en los servicios proporcionados en “el día a día” como en los objetivos futuros.

  • British American Tobacco Caribbean & Central America (BATCCA)
  • Dole Shared Services
  • Recope
  • Banco Crédito Agrícola de Cartago (Bancrédito)
  • Universidad de Costa Rica
  • SUGEF
  • Copa Airlines (Panamá)
  • Global Bank (Panamá)
  • Baltimore Spice
  • Conarroz
  • Dirección General de Migración y Extranjería
  • Municipalidad de Liberia
  • IAFA
 

Póngase en Contacto

Para nosotros será un gusto poder atenderle, para ampliar detalles sobre nuestros servicios.

Contacto