CA Service Management

CA Service Management

Un profundo estudio realizado recientemente en ITSM revela que los usuarios de ambos lados de la mesa de ayuda están frustrados, abrumados y mal atendidos con las ofertas productos actuales. La tecnología está pidiendo una progresión al siguiente nivel, pero es necesaria una nueva visión centrada en cómo ITSM puede tener un mejor impacto en las estructuras organizacionales modernas.

Con el ITSM de hoy, los simientos para ofrecer servicios basados en las expectativas modernas de los usuarios, y de manera rápida, simplemente no son manejables. Detenga los procesos rotos y comience a proveer una gestión de servicios que funcione de la manera que usted necesita. Con CA Service Management todo su negocio de gestión de servicios se beneficiará de un enfoque que se centra en los equipos y no en los tickets. Con una mejor productividad en todos los procesos de TI, desde la Gestión de Incidentes hasta la Gestión de la Liberación (Release Management), CA Service Management faculta y energiza su entorno moderno de trabajo.

No se pierda de nada.

Proporcione a los usuarios del negocio de una manera sencilla para conectar con TI y seguir comprometidos y satisfechos a través de todo el proceso de prestación de servicios y restauración.

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Haga que cada momento cuente.

Ofrezca a los analistas la capacidad de comprender el estado completo de su base de datos de configuración (CMDB) como una forma de priorizar el trabajo y el contexto para la toma de decisiones.

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Enfoque en el equipo, no en los tickets.

Proporcione a los equipos de TI de un enfoque productivo para gestionar los servicios en un mundo conectado. Eleve el conocimiento humano y del sistema para apoyar al negocio como un equipo unido de TI.

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