CA Project & Portfolio Management

CA Project & Portfolio Management

CA PPM representa una única plataforma que le permite gestionar todo el ciclo de vida de su innovación y hacer inversiones estratégicas mejor informadas. CA PPM le ayuda a rastrear y priorizar los requerimientos del mercado y de los clientes para poder tomar mejores decisiones sobre cómo invertir recursos limitados, para que pueda optimizar el portafolio de su empresa, de TI, de servicios y productos.

Además, le ofrece las capacidades de gestión de proyecto, unificadas e integrales, que usted necesita para promover iniciativas de calidad, a tiempo y bajo su presupuesto. Disponible en modelos vía SaaS, on-premise y alojado, CA PPM le puede ayudar a:

  • Lograr transparencia financiera para su cartera. CA PPM le ofrece una plataforma completa para gestionar los costos y ganancias asociadas a su portafolio estratégico. Además, podrá manejar más efectivamente sus presupuestos y mejorar el flujo de caja a través del control en tiempo real de las asignaciones de facturación y devoluciones.
  • Ejecutar proyectos con control y previsibilidad. CA PPM ofrece un enfoque integrado que le ayuda a hacer más eficiente la gestión de proyectos manteniendo controles en tiempo real sobre los horarios, los estados y el presupuesto.
  • Maximizar el retorno de sus recursos. CA PPM ayuda a delegar el personal adecuado, en el momento adecuado, para sus proyectos y programas, de forma que puedan proporcionar el mayor valor posible.
  • Administrar la demanda de innovación. CA PPM le permite crear la capacidad para crecer incorporando nuevas ideas y requerimientos, alineando la innovación a los portafolios estratégicos, y a ejecutarlos satisfactoriamente.
  • Racionalizar los portafolios de aplicaciones. CA PPM es compatible con el proceso de toma de decisiones basada en hechos para analiza, seleccionar y gestionar su portafolio de aplicaciones incluyendo aquello qye debería ser retirado, consolidado, para invertir, o que provenga de una manera diferente.

Ver en ca.com