CA Test Data Management

CA Test Data Management

CA Test Data Management ofrece una solución automatizada a uno de los problemas que consume más tiempo y recursos en La Entrega Continua (Continuous Delivery): la creación, mantenimiento y aprovisionamiento de los datos de prueba necesarios para probar rigurosamente las aplicaciones en constante evolución. CA Test Data Management combina, de forma única, elementos de datos en subconjuntos, enmascaramiento y generación de información bajo demanda y sintética, que permite a los equipos de pruebas cumplir con las necesidades ágiles de la organización.

Reduzca los atrasos

Elimine retrasos críticos en el aprovisionamiento de datos de prueba, acortando los ciclos de prueba y solucionando los problemas antes (y de forma más rentable) en el ciclo de vida del software.

Leer Más

Mantenga el cumplimiento

Encuentre e identifique información sensitiva en toda la empresa para ayudarle a cumplir con los requisitos de protección de datos.

Leer Más

Disminuya el riesgo

Mejore la información actual o construya conjuntos pequeños, con mejor contenido de datos de prueba similares a producción desde cero basados en su modelo de información, sin contenido sensible.

Leer Más

Ver en ca.com