CA Service Virtualization

CA Service Virtualization

CA Service Virtualization simula sistemas no disponibles en todo el ciclo de desarrollo de software (SDLC por sus siglas en inglés), lo que le permite a desarrolladores, probadores, equipos de integración y rendimiento, trabajar en paralelo para entregar las aplicaciones más rápido y con mayor calidad y fiabilidad. Usted será capaz de acelerar los tiempos de liberación de software, aumentar la calidad y reducir los costos de infraestructura relacionados con ambientes de prueba.

Las capacidades patentadas de CA Service Virtualization eliminan las limitantes a través de su habilidad única para emular el el rendimiento, los datos y el comportamiento dinámico de un sistema para que la necesidad de integración con sistemas dependientes durante el desarrollo y pruebas, pueda ser eliminada o reducida.

Esta solución le ayudará a superar:

  • Limitantes de infraestructura. Reduzca la cantidad de software y hardware necesario para crear ambientes de pruebas y desarrollo, sin restricciones, productivos y altamente escalables.
  • Limitaciones de servicios externos. Elimine las barreras y el desarrollo lineal simulando sistemas dependientes que pueden incluir mainframes, proveedores de servicio externos y sistemas ERP.
  • Limitantes de desarrollo en paralelo. Permita que sus proyectos sean desarrollados en paralelo en vez del modelo clásico en cascada, y así acelerar el desarrollo y el tiempo de salida al mercado.
  • Restricciones de escenarios de prueba. Simplifique dramáticamente la creación y el manejo de procesos de desarrollo y pruebas, como son los datos de prueba, configuración del sistema y otras actividades sin valor añadido.

Ver en ca.com