CA Release Automation

CA Release Automation

En nuestro mundo "lo necesito para ayer" de hoy, usted no se puede permitir entregar una aplicación cada pocos meses. CA Release Automation le permite entregar bajo demanda con un completo control y transparencia sobre el pipeline de lanzamiento. Puede iniciar poco a poco y escalar gradualmente a más aplicaciones, mayor frecuencia y más ambientes. Permítanos ayudarle a entregar aplicaciones de calidad a sus clientes más rápido que nunca y de forma continua.

CA Release Automation cuenta con integraciones de caja para la mayoría de herramientas y tecnologías de ciclo de vida más populares, soportando alrededor de 1800 acciones para que usted pueda seguir utilizando sus inversiones y eliminar la necesidad de scripts. Incluso si usted tiene herramientas únicas (hechas en casa, de código abierto o de otro tipo), puede integrarlas fácilmente con nuestro Rapid Development Kit (RDK).

Tome el control sobre su pipeline de lanzamiento

Gane visibilidad, consistencia y fiabilidad. Reduciendo los errores en producción en un 98% mientras mejora la calidad de forma continua.

Leer Más

Acelere las salidas al mercado (bajo demanda)

Entregue aplicaciones ganadoras 20 veces más rápido, alcanzando un nuevo nivel de respuesta al cliente.

Leer Más

Maneje escalas ágiles de entrega de aplicaciones

Maneje cientos de aplicaciones complejas, multi-tier, a través de miles de servidores y plataformas en la nube.

Leer Más

Ver en ca.com